Powered By Blogger

domingo, 6 de junio de 2010

Verbo corregir




No me gusta este blog tal y como está. Esa es la verdad, y como me puse a corregir sin tener ni idea de como había que hacerlo, me dio tiempo de mirar y eliminar. Cuando corrijo soy una crítica feroz, de modo que estuve a un plis de mandarlo todo a paseo y cerrar definitivamente, soy así, por las mañanas sueño y por las tardes despierto; son demasiados años de escribir siempre por las mañanas y mi lado crítico anda dormido aún. Es tal como lo cuento. Realidad y ficción, cabeza y corazón los tengo siempre reñidos, pero a veces consiguen llevarse bien y es por eso por lo que me gusta escribir, porque es ahí donde encuentran su equilibrio.
De todos modos no voy a engañar, hoy me apetecería poneros una canción, parte final concierto de AF Acapulco 2005, canción No.
Con esa energía, y con todo ese arrojo, es lo que cantaría esta mañana en que tener blog y escribir en word con toda la soledad que supone se me antoja la misma cosa que haber naufragado y estar en medio del mar esperando el barco que me vuelva a casa.




5 comentarios:

  1. Ahora con este otro fondo ya me parece otra cosa. Pero insisto, lo mejor de todo eran las imágenes :(

    ResponderEliminar
  2. Pués sí, has ganado en estetica.
    Pero estoy en desacuerdo en que lo mejór eran las imagenes. Lo mejór eres tú.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ale, acabas de ganarte el premio al mejor chiste, pero no puedo ponerte foto de la estatuilla :)

    ResponderEliminar
  4. Ale, acabas de ganarte el premio al mejor chiste, pero no puedo ponerte foto de la estatuilla :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el vídeo al que me refiero en esta entrada se encuentra entrando en youtube y escribiendo Alejandro Fernández Acapulco 2005.
    Hay otros, pero el mejor es ese.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe