Powered By Blogger

martes, 1 de junio de 2010

No quiero nada sin tí

Esta canción de Tamara despierta lo mejor de mí, aunque suelen decirme que soy una pastelosa insoportable. Pero he aquí otra voz que me encanta.
Esta canción la necesito para disipar todas nubes que se me aparezcan. Y la dejo aquí porque no me creo tan especial para ser la dueña de todos los nubarrones del mundo mundial. Cuando algo me desanima pongo música y subo el volumen. La música me devuelve el buen humor, que es el que hay que tener, porque la vida se te ofrece del modo en que te la tomas. Yo me la tomo con mucho color, porque si algo le sobra es colorido.

1 comentario:

  1. 3 comentarios:

    Anna (blog princesa) dijo...
    Begoña no creo que seas nada pastelosa ¡¡ sino una romantica empedernida !! ademas es una cancion maravillosa, llena de encanto y amor.
    A mi me gusta, es preciosa.

    Un saludo
    1 de junio de 2010 11:23
    Begoña dijo...
    Soy una pastelosa créeme, en esta canción incluyo a mucha gente que conozco y que de alguna manera me ha ayudado a ser quien soy. Y a tener la ilusión que tengo por escribir. Mucha gente.
    Y estoy de acuerdo, está llena de encanto y amor y es maravillosa. Como muchas personas.
    1 de junio de 2010 14:25

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe