Powered By Blogger

sábado, 15 de mayo de 2010

Letra de canción




A mi me da no sé qué mirar a los que padecen, porque han de tener a fuerzas dos amores a la vez. Hay que ser malabarista, andar por la cuerda floja y saber llevar a cuestas los temblores del estrés Hay que ser buen inventor, para inventar las historias, cuando andas llegando tarde y te falta hasta el resuello. Hay que ser un buen actor para actuar con sensatez cuando en casa te descubren esas manchas en el cuello.

A convivir con los nervios, te tienes que acostumbrar y aguantar la taquicardia que esto te va a ocasionar. Si vas a sufrir por eso, que valga la pena pues. No te busques dos amores, de una vez búscate tres.

Te vas a volver esclavo de tu maldito reloj, la prisa será tu aliada, no hay de otra, ya lo ves. Vas a tener que tomar pastillas pa la memoria pa no confundir dos camas y dos nombres a la vez. Hay que ser buen inventor, para inventar las historias, cuando andas llegando tarde y te falta hasta el resuello. Hay que ser un buen actor para actuar con sensatez cuando en casa te descubran esas manchas en el cuello. Te vas a volver un gato amante de las estrellas, hay que vivir a escondidas borrando siempre las huellas. Si vas a sufrir por eso, que valga la pena pues. No te busques dos amores, de una vez búscate diez.

Alejandro Fernández Que valga la pena

 

1 comentario:

  1. Aclaro que a esta canción me refería en el comentario a la canción anterior. Y que hay que oírla para encontrarle la gracia, que la tiene y mucha.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe