Powered By Blogger

viernes, 7 de mayo de 2010

Desajuste horario




Desde que comencé este blog tengo un desajuste horario bastante frustrante porque no se donde hay que poner la hora, y está en la hora de Vancouver, y sé que que no estoy en Canadá, aunque esas casas de allí y esos paisajes me encanten. Quienes me conocen saben que no doy demasiada importancia a las horas que marca el reloj, que me muevo más por el reloj intuitivo que por el de los minuteros y que soy odiosa en mi falta de puntualidad, si quedas conmigo que sepas que para mí siempre es temprano hasta que comienza a ser tarde. Y que si hay cosas que se necesitan dos días para hacer y me pillas con ánimo las hago en plís, me mueve lo vital y soy así para todo. Pero todo tiene un límite y precisamente por eso pido ayuda. Odio que las entradas de hoy lleven el día de ayer impreso al principio, o que los comentarios que me dejan, poquítos pero importantes para mí, lleven un desajuste horario de tamaña magnitud, porque he probado más horarios y ninguno me encaja. Ale, dispuesta a ser yo misma hasta la muerte dejo aquí esta petición de auxilio capaz de enmudecer al más coherente. Lo siento hay palabras que me encantan en el diccionario y son naturalidad y humildad, creo que son como esa vieja frase de todos los caminos conducen a roma.

3 comentarios:

  1. Hola Begoña, aquí Andrés desde Buenos Aires, me gusta como escribís, ese límite entre lo literario y el diario personal. Me llama siempre la atención que usando el mismo idioma en España que acá, se puedan armar frases con léxicos tan diferentes.
    Tengo una especie de textito que se llama justo "Viendolover" así todo junto; si lo encuentro entre el cambalache de mis textos más antiguos, te lo voy a enviar.
    un saludo
    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrés, lo mismo digo de tu forma de escritura que me pareció un sueño. Después vi que escribes para el público infantil, pues eso que lo soy y mucho, encantada de que me lo envíes, ya ves que te agregué en los blogs que sigo, así que si lo pones en la última entrada lo veré. y quien quiera leerlo que entre en el blog de Andrés Sobico, un blog para soñar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. O si lo prefieres envíalo a mi blog, yo encantada. Quede claro.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe